Peninsula Valdes

Solicitud de reserva

detalles de la excursión

Salimos temprano por la mañana con destino a la Reserva Provincial Península Valdés, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Entre sus principales puntos a recorrer, nos encontramos en primer lugar con el centro de interpretación, Istmo Ameghino, ubicado al ingreso de la reserva. Desde allí tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo.

A continuación conoceremos la Isla de los Pájaros, esta área protegida fue creada con el objetivo de salvaguardar a las colonias de aves marinos y costeras que viven en la isla. En esta área estaba emplazado el fuerte San José, fundado en 1779 por Juan de la Piedra y destruido por los indígenas en 1810.

Unos minutos más de viaje arribamos a Punta Pirámides, donde observaremos a los lobos marinos de un pelo en su entorno natural. Tan solo 3km después llegaremos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos (opcional) para el avistaje de la Ballena Franca Austral entre los meses de junio y diciembre, o de lobos marinos de un pelo y cormoranes entre los meses de enero y marzo.

Dependiendo de la marea, visitaremos a la ida o a la vuelta, el area natural protegida “El Doradillo”, donde realizaremos un increíble avistaje costero de ballenas, que pueden llegar a verse a tan solo 10 metros de la costa.

Durante toda la excursión tendremos la ocasión de divisar una importante diversidad de fauna silvestre como ñandúes, martinetas, guanacos, zorros, maras y armadillos.

OPCIONAL PENÍNSULA VALDÉS FULL DAY

+ Caleta Valdés (apostadero de elefantes y lobos marinos ubicado en el extremo este de la península).

+ Punta Norte (apostadero de lobos marinos ubicado en el extremo noreste. Lugar reconocido por sus costas particularmente accidentadas y por supuesto la posibilidad de ver merodeos o ataques de orcas, que generalmente “patrullan” la zona en busca de nuevas presas).

Temporada: Todo el año

Salidas : Diarias

Duración: Día completo

Horario de salida: 08:00 hs aprox

Horario de llegada: 19:00 hs aprox

Moreno 38, Puerto Madryn

0280 4474316

consultas@mirasdelmar.com

Miras del Mar es una empresa familiar atendida por sus dueños, con una excelente calidad de atención y servicios. Miras del Mar unifica todo en un mismo lugar: excursiones, alojamiento, transporte…

Excursiones

  • Verano
  • Otoño
  • Invierno
  • Primavera
  • Caravana Tours

Contacto

  • 2804474316
  • consultas@mirasdelmar.com
  • Moreno 38, Puerto Madryn
  • Empresa de viajes y turismo
  • Legajo: 10342

© 2018. Todos los derechos reservados

Diseño web Digital Surfari